viernes, 26 de mayo de 2017

Netflix impulsa el mercado de la televisión de pago en 'streaming' en España, que crece un 12%

El consumo de películas y series en streaming en plataformas de pago sigue creciendo en España. Un 12% de españoles pagan por  ver  televisión  online,  siendo  Netflix la plataforma que más crece.
Según los datos del último Panel de Hogares que realiza la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), el número de personas que pagan por ver televisión online ha aumentado en los últimos seis meses un  12´1%.
Netflix es el servicio que más crece, casi duplicando el número de hogares que la utiizan: a finales del 2016 eran subscriptores ya el 3,4% y seis meses antes el porcentaje era del 1´6%.
La plataforma de Movistar, Yomvi es la más utilizada por los hogares  en cuanto a los servicios de pago para ver contenidos audiovisuales online. En tercer lugar, por detrás de Netflix, se sitúa Wuaki.tv , que pasa del 1,1% al 1,3% de los hogares en seis meses.


CONCLUSIÓN: Aumenta el número de hogares que pagan por ver películas y series en internet, y también los que, en general, consumen contenidos audiovisuales online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario