martes, 9 de mayo de 2017

MARIANO RAJOY INSISTE EN LA NECESIDAD DE APROBAR LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno y del PP ha dicho en su discurso de clausura del congreso insular del PP de Tenerife que va a hacer lo necesario para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. 
Según él, es una obligación aprobarlos ya que significará algo muy positivo para España y Canarias. Está seguro de que nuestro país tendrá un buen futuro si tan solo somos capaces de "mantener una cierta estabilidad política, de llegar a entendimientos y acuerdos, y de hacer política de la buena y de la que construye". 
Además, también recalca que está seguro de que nadie quiere que una crisis como esta vuelva a repetirse, por ello, dice que no aprobarlos sería un disparate y negativo para España, sus comunidades autónomas, los ayuntamientos y los españoles.
Por último, también quiso destacar que no quiere bronca, ya que según él, hay gente a la que le gusta vivir de ella. Y terminó diciendo que el Gobierno va a trabajar para que "haya buenas noticias, en positivo, para arreglar los problemas de la gente".

Conclusión:
En mi opinión, los Presupuestos Generales del Estado deberían ser aprobados pronto porque seguramente supondrán un avance para el país, porque si no los aprueban, España se va a quedar estancada. De hecho, ya ha pasado casi medio año del 2017 y siguen sin estar aprobados, así que creo que esto podría ser perjudicial para nuestro país y para nosotros.



http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8340594/05/17/Rajoy-No-aprobar-los-Presupuestos-seria-un-disparate.html
http://www.levante-emv.com/espana/2017/05/06/rajoy-ve-disparate-aprobar-prespuestos/1563382.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario