lunes, 29 de mayo de 2017

   Lidl eleva un 9% sus ventas y espera contratar a 1.000 personas en 2017

Durante 2016 se firmó el primer convenio colectivo de la empresa, vigente hasta 2020, que ha proporcionado a la empresa "un marco sostenible para el crecimiento". También destaca los programas de formación de la empresa, que el año pasado invirtió 13 millones de euros, un 136% más que el año anterior, de los que se beneficiaron 10.000 empleados. Igualmente los programas de formación dual que lleva a cabo la empresa, tanto para universitarios como para alumnos de formación profesional. Un total de 280 alumnos han participado en estos planes desde 1996
CONCLUSIÓN:   La empresa Lidl puede considerarse un ejemplo a seguir en estos años de crisis que nos ha tocado y nos toca vivir todavía. Se ha apostado por un crecimiento controlado del negocio, una calidad y diversidad de los productos que se venden, y unas condiciones para los empleados para que se sientan a gusto en la empresa y trabajen sintiéndose parte de la misma.
Resultado de imagen de Empleados en una tienda Lidl en Madrid.

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