miércoles, 22 de febrero de 2017

Amazon creará 500 empleos en 2017 en España e incrementará su plantilla más de un 50%

Amazon mantiene su apuesta por crecer en España, donde ha anunciado la creación de más de 500 nuevos empleos fijos, lo que supone que, en solo un año, aumentará su plantilla más de un 50%, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500 que tendrá a finales de 2017, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Para cubrir estos puestos, la compañía busca diversos tipos de perfiles, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar en su carrera profesional.
Por su parte, el director de Operaciones de Amazon para España e Italia, Frend Pattje, ha explicado que el proceso de contratación para cubrir las nuevas vacantes ya está en marcha y ha defendido que todos los puestos ofrecen salarios competitivos y otras ventajas, como seguro médico privado. Según la misma fuente, las miles de pymes españolas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, han generado indirectamente más de 2.100 empleos en España.

En cinco años el gigante del comercio online se ha expandido de manera importante en nuestro país, donde, además, ya ha entrado también en el negocio de la alimentación. Desde el pasado verano ofrece servicio de reparto de comida en menos de dos horas y compite así con otros supermercados online como los de El Corte Inglés, Mercadona o Carrefour.

Conclusión: El aumento de empleos por parte de Amazon provocara una mejora en la Economía y disminuirá las tasas de paro en Europa.  




Enlaces:




Video:














No hay comentarios:

Publicar un comentario