jueves, 12 de enero de 2017

Apple quiere producir películas y series de televisión

Apple no se ha querido quedar atrás en el terreno de la series y películas y ha decidido adentrarse en negociaciones para empezar a producir películas y series de televisión, por lo que desde 2016 habrá una unidad específica que se centre en este tema. Los 200.000 millones de dólares que tiene Apple en efectivo para invertir podrían hacer que esta idea despegue y cualquier otra. Lo que quieren es aterrizar en los territorios de Netflix, Hulu y derivados.
Variety, uno de los puntos de referencia de Hollywood, ha revelado que en las últimas semanas los ejecutivos de Apple se han reunido para explorar la posibilidad de producir sus propios contenidos de diversa índole. El hombre clave para este asunto es Eddy Cue, quien ya va a la vanguardia con todo lo relacionado con la música y el vídeo.
La estrategia de Apple para crear su propio Netflix no está clara del todo según la fuente del rumor, pues parece que ellos mismos tienen un rompecabezas delante. Netflix es un competidor muy grande debido a su servicio de streaming y a sus producciones de alto nivel.

CONCLULSIÓN: Apple quiere tener mas control del que quiere, y abrir en su mercado un nuevo programa como el de Netflix, Hulu...Esto es solo un rumor, pero quien sabe, con todas las ganancias que tiene apple podrían o intentarían agregar esto a su mercado y con esto tener su propio contenido.Desconocemos lo que hará Apple, pero de hecho  nos preguntamos si esta idea nos resulta un poco tardía, contando que la empresa de la manzana tiene a las mentes más brillantes del planeta.

ENLACES:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/01/12/actualidad/1484227555_281055.html
http://iosmac.es/apple-quiere-producir-peliculas-y-series-como-netflix.html
https://iphonedigital.es/apple-estudia-producir-propias-series-peliculas-2016/
http://www.stuff.tv/mx/noticias/rumor-apple-quiere-producir-sus-propias-peliculas-y-series-de-tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario