lunes, 7 de noviembre de 2016

"España cumplirá el objetivo de défcit de este año holgadamente "

Guindos: “España cumplirá el objetivo de déficit de este año holgadamente”

         
             El ministro de economía Luis de Guindos asegura que España cumplirá los objetivos del déficit para este año de una manera amplia. A pesar de que la Comisión Europea establece unos límites del agujero fiscal para este 2016, de Guindos no ve peligrar dicha situación y asegura que puede alcanzar este objetivo subiendo el PIB (Producto Interior Bruto), disminuyendo la deuda a lo largo del año.
El ministro de Economía español, Luis de Guindos.               Por todo esto el ministro de Guindos, ha viajado a Bruselas para participar en el Eurogrupo y exponer la situación económica de España. Se ha reunido con varios Eurodiputados y ha argumentado las medidas que el Gobierno Español va a tomar para reducir dicho déficit.
              Aprovechando su estancia en la capital belga, el ministro va a ser sometido a unas preguntas por los Eurodiputados, entre ellas se tratará de la posible congelación de la mitad de los fondos estructurales de España para el 2017, ya que se incumplieron en el 2016.
         Conclusión:
Se espera que el nuevo gobierno de Mariano Rajoy sepa mantener unas relaciones fluídas para que retiren la multa de España.
http://economia.elpais.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario