lunes, 7 de noviembre de 2016

El nuevo Gobierno se moviliza para evitar una sanción de Bruselas

EL NUEVO GOBIERNO SE MOVILIZA PARA EVITAR UNA SANCIÓN DE BRUSELAS

Noticia extraída del diario digital el mundo del día 7 de Noviembre de 2016.

http://www.elmundo.es/economia/2016/11/07/581f5e71468aeb5c1d8b45cb.html


En este artículo informan a la población de los problemas de déficit que existen en España y de como tenemos que solucionarlos para alcanzar el 3,1% que nos exigen desde la Unión Europea y no ser sancionados.

Tras conseguir tener un Gobierno en firme, se debe empezar a trabajar para mejorar la economía del país. El crecimiento queda reflejado en que se espera recaudar 8500 millones con los Impuestos de Sociedades. Los ingresos que provienen del IRPF también han aumentado. Por eso, se prevé  que la economía de España crezca entorno a un 3,5%.

Debido a dicha evolución el Ministro Méndez de Vigo informará al euro grupo del progreso que ha sufrido la economía de nuestro país.

                     Luis de Guindos en Bruselas

Otros enlaces de interés:





Conclusión:

Como conclusión final, tras haber leído varias noticias sobre el tema opino que el país se va recuperando poco a poco de la crisis que hemos estado padeciendo estos últimos años. Somos uno de los pocos países que ha aumentado el número de turistas, por lo tanto el dinero que estos dejan nos ayuda a crecer económicamente. También sería interesante que no solo aumentaran los impuestos de las medianas empresas, ya que gracias a ellas muchos trabajadores tienen un salario. Las grandes multinacionales deberían tener los mismos impuestos que las demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario