lunes, 7 de noviembre de 2016

Aragón, la tercera autonomía con mayor caída de la producción industrial

La producción industrial en la comunidad aragonesa ha bajado el 7,2% en septiembre en términos interanuales. Esta caída, contrasta, con el crecimiento que se ha producido en España. La producción industrial de Aragón cada vez va descendiendo más, al igual que su media en este año que ha descendido un 3,5%.
Aragón se sitúa por detrás de la Rioja, seguida del principiado de Asturias. Con crecimientos positivos, pero aun así por debajo de la media española se sitúa Navarra. También es importante destacar el crecimiento en la producción industrial en Galicia con el 4,5%; Andalucía con el 3,6%; Comunidad Valencia con el 3,4%; Castilla y León con el 2,8%; Extremadura con el 2,2% y Canarias con el 1,8%.

Conclusión: La producción industrial ha descendido con gran rapidez este año en Aragón , pero no se pierde la esperanza de que suba el porcentaje dentro de poco tiempo, ya que aun hay algunas comunidades con porcentajes aun más bajos que Aragón. 

Links Visitados:
 http://www.eleconomista.es/aragon/noticias/7943629/11/16/Aragon-la-tercera-autonomia-con-mayor-caida-de-la-produccion-industrial.html

http://www.bigbozz.es/news/2016-11-07/arag%C3%B3n-la-tercera-autonom%C3%ADa-con-mayor-ca%C3%ADda-de-la-producci%C3%B3n-industrial












No hay comentarios:

Publicar un comentario