martes, 22 de noviembre de 2016


ALIBABA BATE UN NUEVO RECORD DE VENTAS POR EL DIA DEL SOLTERO EN CHINA

La mayor compañía del comercio electrónico en China vende en sus plataformas en un solo día por valor de 16.400 millones de euros. A pesar del momento económico que está atravesando China, con unas inversiones y exportaciones en horas bajas, y con unos salarios cada vez más ajustados, no han sido motivo para que el “Día del Soltero” en China se batieran todos los records mundiales de ventas por internet en un solo día, siendo la mayor beneficiada la empresa Alibaba.
                                                                                               
              
                                   
                                            


El dinero gastado por los chinos en estas 24 horas supera las ventas que realiza el corte inglés en un año y se aproxima al volumen de facturación de todas las ventas por Internet en España en un año. Los usuarios que realizaron sus compras por el teléfono móvil llego a ser un 82%, frente a un 50% del año anterior. Alibaba ya ha puesto en funcionamiento un sistema mediante el cual con un teléfono móvil y unas gafas de realidad virtual, el usuario puede trasladarse hasta la tienda, seleccionar el producto que quiere y pagarlo sin salir de su casa. El fundador de Alibaba, Jack Ma, es actualmente el hombre más rico del gigante asiático.



 CONCLUSIÓN: El aumento de las ventas por Internet se encuentra en una gran progresión, y en un futuro no muy lejano las ventas de determinados productos, exceptuando quizás los alimenticios, se van a realizar casi en su totalidad por vía electrónica, y una de los países mas importantes en realizar esas acciones por internet es China.

LINK DE WEBS CONSULTADOS:





Este es un vídeo que explica más o menos la noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario